Si eres un consultor independiente, un profesional interno de SAP o haces parte de una organización global de consultoría, puedes diferenciarte al contar con una certificación de SAP, la cual asegura el dominio verificado al más alto nivel de especialistas en SAP y a su vez brinda a los clientes la tranquilidad que necesitan para su negocio.

Los Consultores SAP certificados, pueden obtener más oportunidades de trabajo y una mayor compensación, permitiéndoles a las empresas lograr ventajas competitivas y el éxito de la transformación digital.

En el mercado hay muchos Consultores que hacen parte de grandes proyectos y no cuentan con una certificación SAP. Su experiencia les ha permitido ser contratados, entonces viene la pregunta:
¿Qué beneficios me trae estar certificado?

Para SAP como compañía es muy importante que las implementaciones de su software, sean lideradas por consultores certificados por ellos mismos. Debido a esto, la marca otorga ciertos beneficios a los profesionales que cumplen con esta condición, por ejemplo:

  • Tener acceso a contenidos exclusivos que solo se comparten con los profesionales que hacen parte del Core de consultores certificados.
  • Acceder y pertenecer a una red de contactos de Consultores certificados SAP, donde empresas y clientes externos podrán localizarte.

Adicionalmente, las opciones de soporte que tiene un cliente son un poco más limitadas cuando el Consultor no está certificado por SAP.

Al contar con una certificación oficial SAP, tienes como demostrar que posees un alto y verificado nivel de conocimiento y experiencia en una solución SAP específica. De esta forma, tus clientes o empleadores tendrán la tranquilidad de saber que su entorno de software SAP está en manos de expertos que saben muy bien lo que están haciendo.

Si tienes experiencia en soluciones SAP y aún no cuentas con la certificación o estás desactualizado, te invitamos a validar tus conocimientos, presentar el examen y obtener la certificación.

Amplia tus oportunidades y aprovecha los beneficios de estar certificado. El mundo de la Consultoría es muy competido y requieres tener todas las herramientas y preparación para enfrentarte a él.

Recuerda que es más efectivo para ti, si recibes asesoría de un partner de Educación SAP, pues te podrá mostrar todas las opciones que tiene el portafolio SAP y que pueden ser más convenientes para ti de acuerdo a tu profesión y objetivos profesionales. Además, podrás escoger entre capacitarte de forma virtual, presencial e híbrida de acuerdo a tu tiempo y presupuesto.

Distínguete entre los mejores y conviértete en un experto Consultor SAP Certificado.

COLTECINFO – SAP EDUCATION PARTNER
(+57)3506612995 – comercial.sap@coltecinfo.com
Colombia