SAP® Enable Now

Una solución completa y efectiva de transferencia de conocimiento para su fuerza laboral.

SAP Enable Now, es un conjunto de herramientas colaborativas que permite crear, mantener, entregar, seguimiento de informes de aprendizaje y ayuda de contenidos basados en Aplicaciones.

Es una solución para la rápida creación de contenido de aprendizaje tipo e-learning interactivo, generación de documentación y simulaciones de procesos durante todas las fases de implementación y realización de pruebas de un aplicativo tecnológico. Además, SAP Enable Now proporciona ayuda en contexto, la cual permite resaltar y explicar todo elemento relevante sobre cada pantalla de la aplicación, asi como alertar posibles cambios en la interfaz del usuario o en el proceso como tal.
Todos los contenidos son entregados en tiempo real, de modo que el usuario accede a los contenidos de aprendizaje, guías paso, simulaciones interactivas en cualquier momento que necesite ayuda, todo esto disponible en vivo directamente en la aplicación en uso.

 

 

SAP Enable Now:

  • Puede ser utilizado como herramienta para uno o varios proyectos SAP o no-SAP.
  • Ofrece sinergias con otras soluciones SAP tales como SAP Document Center, SolMan, SSFF Learning, LSO
  • Permite adaptarse a las necesidades de cada proceso, cliente o usuario.
  • Reduce costos y esfuerzo en el desarrollo de contenidos en todas sus fases de principio a fin
  • Aumenta la productividad y reduce las llamadas de soporte
  • Mejora la cantidad y calidad de la información
  • Habilita una mayor retención de datos
  • Aumento del ROI en la implementación de una solución de tecnología
  • Rápida y fácil creación del contenido requerido durante una implementación.
  • Reduce el tiempo de formación y adquisición de conocimientos
  • Reduce el esfuerzo para crear y mantener la documentación de un sito web

SAP® Enable Now (antes llamado SAP® Workforce Performance Builder®)

Para que la inversión realizada en la adquisición de soluciones SAP® produzca los beneficios deseados, su organización necesita documentar los procesos y transacciones de la funcionalidad SAP® existente. De igual forma, necesita capacitar y soportar a los usuarios que trabajarán con el sistema SAP® a diario, para que estos desarrollen los conocimientos y habilidades que permitan ejecutar correctamente las diferentes transacciones que conducen su negocio.

SAP Enable Now es una solución completa y efectiva de transferencia de conocimiento para su fuerza laboral.

  • Es mucho más que una herramienta de creación de contenido, ya que es una plataforma colaborativa de generación y gestión de contenido, que ayudará a estructurar y apoyar el trabajo de  todos los equipos involucrados en una implementación tecnológica, desde quienes son responsables de los ajustes de la solución hasta los usuarios que harán uso de esta en productivo, además,  permitiendo estandarizar el diseño del curso y controlar los cambios, administrando el contenido de manera eficiente.

Beneficios que se logran con la implementación de SAP Enable Now en las áreas organizacionales.

Somos una compañía avalada por SAP Educación para los procesos de implementación y buenas practicas del uso de la solución de SAP Enable Now apoyando la adopción de gestión de conocimiento organizacional.

Ponemos a su disposición un equipo de Consultores especializados y habilitados por SAP Global que cuentan con un amplio conocimiento y experiencia en procesos de gestión de conocimiento, curricular y docencia para las estrategia de construcción de materiales de capacitación organizacional.
Hemos llevado a cabo mas de 80 implementaciones de SAP Enable Now a nivel Latinoamérica. Ver clientes