RISE with SAP

Le permite convertirse en una empresa inteligente y sostenible
Hablar con un Experto SAP

RISE with SAP es una solución que proporciona un camino para conseguir una empresa inteligente, sin tener en cuenta la etapa o punto de partida de los procesos empresariales.

Rise with SAP es una suscripción con un único responsable de los acuerdos de nivel de servicio, operación y soporte. Es decir, todo incluido en un solo paquete bajo un solo contrato con SAP.  Una única solución y una sola interfaz con el cliente, con el compromiso de mantener toda la flexibilidad que las organizaciones necesitan.

Todas las empresas necesitan desarrollar nuevos modelos de negocio para evitar la disrupción, ganar eficiencia para financiar la innovación y transformar sistemas de misión crítica sin riesgo de negocio.  RISE with SAP es la solución.

RISE with SAP es una solución integral con:

  • ERP en la nube para todas las necesidades de negocio
  • Próximas prácticas de la industria y extensibilidad
  • Analíticas e inteligencia de procesos de negocio
  • Servicios impulsados por resultados de SAP y partners

RISE with SAP

Está transformando el mundo de los negocios.

¿Qué requerimientos necesito cubrir para la implementación de RISE with SAP?

Aquí no te mencionaremos requerimientos técnicos sino dos aspectos claves para el éxito de la implementación.

1. Capacitar y transferir conocimiento sobre la nueva herramienta.

Las empresas necesitarán complementar esta implementación con herramientas que faciliten la capacitación de los empleados y colaboradores, así como la transferencia de conocimiento durante este proceso. En este punto, entra SAP Enable Now. Una solución SAP para la rápida creación de contenido de aprendizaje tipo e-learning interactivo, generación de documentación y simulaciones de procesos durante todas las fases de implementación y realización de pruebas de un aplicativo tecnológico.

Nosotros COLTECINFO Hemos llevado a cabo más de 80 implementaciones de SAP Enable Now a nivel Latinoamérica, poniendo a su disposición un equipo de consultores certificados con un alto nivel de conocimiento y experiencia, que apoyarán la implementación de RISE with SAP o de cualquier otra solución.

Conocer más de SAP Enable Now

2. Los Consultores SAP deben actualizarse y certificarse

El paquete RISE with SAP está integrado a SAP S/4HANA Cloud (nube pública) y SAP S/4HANA Cloud, edición privada. Bajo esta premisa, los Consultores SAP deben capacitarse, actualizarse y certificarse para poder implementar con éxito estas soluciones y estar en la capacidad de explicarle a los clientes sobre esta nueva solución que tanta demanda está teniendo.

Las empresas prefieren contratar consultores certificados, pues así tienen la tranquilidad de saber que su entorno de software SAP está en manos de expertos que saben muy bien lo que están haciendo.

Conocer SAP Learning Hub, la plataforma de capacitación virtual de SAP.

 

Contáctenos para más información

-

Comuníquese con nosotros al CELULAR (+57) 350 6612995 o al

Email: comercial.sap@coltecinfo.com

             Contacto

     (57) 3506612995 – (601) 7038306

     comercial.sap@coltecinfo.com