Certificaciones

De un valor agregado a su perfil profesional, certificándose como Consultor SAP.
Hablar con un Experto SAP

Las Certificaciones SAP validan los conocimientos y experiencia de los partners de SAP, usuarios de software, clientes y profesionales que buscan formar parte del entorno SAP. La Certificación es reconocida a nivel mundial y es un criterio estandarizado para roles y responsabilidades.

Conozca algunos de los más importantes beneficios de capacitarse y certificarse como Consultor SAP: • Ampliar sus opciones laborales • Mejorar su escala salarial actual • Recuperar la inversión hecha en la capacitación en poco     tiempo • Trabajar en cualquier parte del mundo • Tener Acceso a múltiples compañías y culturas Entre otros.

Las Certificaciones SAP han sido y seguirán siendo una de las certificaciones mejor remuneradas

y con mayor empleabilidad en las empresas.

Si usted ya maneja un módulo SAP ¿Qué tan importante es certificarse?

Al obtener la Certificación oficial SAP obtendrá mucho más que un título para su hoja de vida. Las empresas prefieren contratar consultores certificados, pues así tienen la tranquilidad de saber que su entorno de software SAP está en manos de expertos que saben muy bien lo que están haciendo. La lista de Certificaciones válidas muestra si una Certificación sigue actualizada y es válida. SAP actualiza la lista con regularidad a medida que se realizan nuevos exámenes en la sede y en cloud. También se eliminan los exámenes retirados durante 12 meses o más. Para conocer el listado de exámenes válidos, por favor contáctenos.

Contáctenos para más información

-

Comuníquese con nosotros al CELULAR (+57) 350 6612995 o al

Email: comercial.sap@coltecinfo.com

   Contacto

     (57) 3506612995 – (1) 7038306

     comercial.sap@coltecinfo.com