La tecnología SAP estará en el centro de gran parte de la transformación del mundo, afirma Sabine Bendiek en un artículo del blog de SAP.
Si bien muchas empresas y agencias gubernamentales están introduciendo la nueva generación de este software, vemos una necesidad clara de agregar más especialistas SAP en las diferentes áreas profesionales.

Sabemos que las personas que hoy día buscan capacitación, consideran acceder a formatos menos tradicionales. Algunos quieren continuar con la practicidad de la virtualidad, otros prefieren la presencialidad buscando mejorar la socialización y otras personas escogen formatos híbridos que ofrezcan flexibilidad.

Por esta razón, SAP está asumiendo importantes compromisos para desarrollar las habilidades de software de SAP en toda la fuerza laboral. En la actualidad, hay una gran variedad de formatos para las distintas necesidades de los usuarios que buscan capacitarse en sus soluciones. Acá les mencionamos algunas categorías:

  • Open SAP: Cursos on-line masivos gratuitos, podcast y microlearning.
  • SAP Learning Hub: Por una tarifa de suscripción anual asequible, podrás obtener acceso inmediato y on-line a una amplia variedad de contenido de capacitación social y colaborativa dirigido por expertos con el objetivo de prepararse para una certificación de SAP. Adicionalmente,  también te beneficia en el conocimiento para la implementación de una nueva solución, y en mantener actualizado tus conocimientos.
  • Capacitación de SAP dirigida por un instructor: Hay capacitaciones presenciales e híbridas. Se realizan con una programación previa. Nosotros COLTECINFO contamos con un calendario de capacitaciones que uno de nuestros expertos SAP podrán compartir con usted.
  • Certificación SAP: Valide su expertise en el uso de las soluciones de SAP y asegúrese de cumplir los requisitos para tener nuevos retos profesionales. La Certificación es reconocida a nivel mundial y es un criterio estandarizado para roles y responsabilidades.

Hoy día, SAP cuenta con más de 650.000 estudiantes activos cada año, distribuidos en diferentes plataformas de aprendizaje.

Es gratificante ver cómo los usuarios están aprovechando cada vez mas el amplio portafolio educativo, para mejorar las habilidades que necesitan, buscando acelerar la transformación digital hoy y para las generaciones futuras.

Si estás buscando capacitarte en una solución SAP, te aconsejamos consultar con un socio SAP para recibir asesoría sobre una ruta de capacitación específica. En COLTECINFO podemos orientarte en todos los procesos para encontrar el entrenamiento más adecuado que cubra tus intereses profesionales.

Invitamos y alentamos a las personas a unirse al ecosistema empresarial de consultores SAP.

 

COLTECINFO – SAP EDUCATION PARTNER
(+57)3506612995 – comercial.sap@coltecinfo.com
Colombia