Desde 1972, SAP ha venido revolucionando la manera de hacer negocios, acompañando a sus clientes en cada etapa evolutiva de sus procesos. Incluso antes de la pandemia la transformación digital ya no era una ventaja sino una necesidad y la digitalización no era un diferenciador de la competencia, sino un tema de supervivencia.

En un mundo que cambia constantemente, aquellas compañías que están a la vanguardia son las que destacan. Hoy las empresas son consientes que deben ser más inteligentes, resilientes, rentables y sostenibles. Es allí donde entra RISE with SAP.

RISE With SAP está transformando el mundo de los negocios. Pero, ¿De que se trata?

RISE with SAP es una solución que proporciona un camino para conseguir una empresa inteligente, sin tener en cuenta el punto de partida o la complejidad de los procesos empresariales. Ofrece un modelo basado en una suscripción y un único contacto responsable encargado de los acuerdos de nivel de servicio, operaciones y soporte. Saber más de RISE with SAP.

La adopción de RISE with SAP ha venido creciendo a lo largo de este año. Como resultado, las empresas estan necesitando una herramienta que facilite la capacitación de nuevos usuarios y la transferencia de conocimiento. En este punto, entra SAP Enable Now. Una solución SAP para la rápida creación de contenido de aprendizaje tipo e-learning interactivo, generación de documentación y simulaciones de procesos durante todas las fases de implementación y realización de pruebas de un aplicativo tecnológico.

Algunas características de SAP Enable Now son:

  • Reduce costos y esfuerzo en el desarrollo de contenidos en todas sus fases de principio a fin
  • Aumenta la productividad y reduce las llamadas de soporte
  • Mejora la cantidad y calidad de la información
  • Habilita una mayor retención de datos
  • Aumento del ROI en la implementación de una solución de tecnología
  • Rápida y fácil creación del contenido requerido durante una implementación.
  • Reduce el tiempo de formación y adquisición de conocimientos
  • Disminuye el esfuerzo para crear y mantener la documentación de un sito web

Conocer más de SAP Enable Now

Hoy día, una rápida y fácil gestión del conocimiento es clave para lograr el éxito de una implementación. Así como la tecnología es importante, también lo es contar con un Partner SAP que tenga el conocimiento y la experiencia para organizar, dar soporte y el acompañamiento personalizado a las necesidades de cada compañía.

Las dos soluciones SAP que hemos mencionado en este artículo, pueden implementarse en empresas que no cuentan con entorno SAP.

Vale la pena conocerlas, ¿Qué opinas?

COLTECINFO – SAP EDUCATION PARTNER
(+57)3506612995 – comercial.sap@coltecinfo.com
Colombia